Últimas Noticias

Gloria Ostos, miembro del Grupo de trabajo del estándar internacional sobre Gobiernos Confiables

Veinte expertos internacionales de países como Brasil, Botswana, Chipre, España, Egipto, Estados Unidos, Holanda, Italia, México, o Portugal, entre los que se encontraba Gloria Ostos, socia de OstosSola y presidenta de la Fundación Participa y que ejercía como miembro observador del Grupo de Trabajo ISO/TC 176 WG 04 y en el Comité organizador del Meeting Madrid, han analizado en Madrid, desde el lunes, 23, y hasta el miércoles, 25 de mayo, la adaptación de la norma ISO 18091, a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para la Agenda 2030, aprobados por Naciones Unidas.

Details

Prudencia extrema y tibieza de la OEA ante la rebelión de Maduro

Venezuela, un país que pude presumir de grandes riquezas en recursos naturales -entre ellas, su reserva de petróleo y de minerales-, así como de un entorno envidiable para el desarrollo del turismo, recursos que podrían hacer de él un país próspero, sostenible y solidario, tristemente, está viviendo una triple grave crisis política, económica y social”. Así comenzaba Gloria Ostos un artículo reciente para la agencia de noticias Europa Press, en el que desgranaba la situación en Venezuela.
Details

El nuevo Príncipe

Nicolás Maquiavelo es, con su obra El Príncipe, un referente en la comunicación política. Leído año tras años por políticos, asesores y estudiantes desde que se escribiera allá por 1513.
Details
Vídeos Destacados

Producciones OstosSola

Gloria Ostos, en TVE sobre campaña de EEUU en 2008.

Bitácora de Antonio Sola sobre Haití.

Gloria Ostos analiza en La Voz de América el nuevo mandato en España.

Fragmento de la entrevista realizada en CNN en Español, en el programa CALA, a Antonio Sola sobre el panorama electoral en América el 29 de septiembre de 2014.

Suscríbase a la newsletter de OstosSola