Testimonios
Han sido un socio más que un proveedor.

Inmaculada Sánchez Ramos
Candidata alcaldía por el Partido Popular al Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
En nuestra opinión, la cooperación fue excelente. Nunca habíamos trabajado con una agencia de marketing en una relación tan cercana y eficaz.

Michael Groneberg – Mechanical Engineer – Export Manager
Klaus Multiparking
Destaco el alto grado de empatía alcanzado por todo el equipo de OstosSola con nuestra organización y, consecuencia de ello, la magnífica asesoría y acompañamiento que nos han dado.

Francisco Recio – Director General
Proyecto Hombre
Excelente actitud y profesionales involucrados en el proyecto O&S. Enhorabuena.

Marcos Abollado – Gerente
Overlap
Excelente.

Alejandro Oseguera – Director General de Programas
Fundación Teletón
Desde CERTAL, entendemos que el reto para cada proyecto es aportar una base sólida y estructurada que logre los objetivos propuestos. Así, los socios directores de OstosSola han sido una base fundamental en los éxitos logrados por nuestro Centro de Estudios, en base a sus recomendaciones sobre las estrategias de comunicación, y mediante la generación de estrategias empresariales, políticas y sociales. A través de una metodología de trabajo en conjunto, hemos logramos alcanzar los objetivos estratégicos que el Directorio de CERTAL define cada año como una organización de iniciativa social. El apoyo recibido por OstosSola en todas nuestras conferencias nos ha llevado a obtener los mejores resultados como evento mundial dentro del sector audiovisual y regulatorio de las telecomunicaciones.

Pablo Scotellaro – Presidente
Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y el Acceso a la Sociedad de la Información de América Latina (CERTAL)