Acción Social
Desarrollamos proyectos para fundaciones y ONG que mejoran el entorno social. Estas son algunas entidades con las que hemos colaborado:

Fundación Secretariado Gitano

Es una entidad social intercultural sin ánimo de lucro que presta servicios para el desarrollo de la comunidad gitana en España y en el ámbito europeo. Su actividad comenzó en los años 60, si bien se constituyó jurídicamente en 1982.
www.gitanos.org

Fundación Teletón

Da servicio de la más alta calidad y calidez a más de 66 mil familias en sus 20 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) y próximamente inaugurará el número 21. Tiene el sistema de rehabilitación pediátrica más grande del mundo. A la causa de la discapacidad, han sumado las del autismo y el cáncer por la creciente necesidad de atención integral en esos temas.
www.teleton.org

Proyecto Hombre

Nace en 1985 para ofrecer soluciones en materia de tratamiento y rehabilitación de las drogodependencias y otras adicciones. Es una organización formada por 26 Centros que atienden anualmente, en toda España, a más de 20.000 personas con problemas de adicciones y a sus familias. Trabaja tres áreas fundamentalmente: la prevención del consumo de drogas en diferentes ámbitos, la rehabilitación y reinserción de las personas drogodependientes.
www.proyectohombre.es

Fundación Humanismo y Democracia.

La Fundación Humanismo y Democracia, H+D, es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que sirve a un interés general. Trabaja por la erradicación de la pobreza en el mundo, con una concepción de la cooperación al desarrollo inspirada en los valores de la libertad, la democracia, la tolerancia y el humanismo cristiano de tradición occidental.
www.hmasd.org