undación Participa, representada por su presidenta, Gloria Ostos, es miembro del grupo de trabajo de AENOR AEN/CTN 178 CIUDADES INTELIGENTES”.

 logoaen
Este comité tiene como misión la normalización de los requisitos, directrices, técnicas, indicadores y herramientas que contribuyan al desarrollo de las comunidades hacia comunidades inteligentes, cubriendo el concepto de comunidad a cualquier unidad finita de una entidad local. El grupo de trabajo abarcan temáticas amplias que afectan a las ciudades que van desde las infraestructuras, la movilidad, energía y medio ambiente, o destinos turísticos, pero también modelos de gestión municipal, buen gobierno, gobierno abierto y participación ciudadana.
La Fundación Participa que está poniendo en marcha esta área de Transparencia, Buen Gobierno, así como otras dos áreas de Participación e Innovación Ciudadana, iniciará próximamente un canal de comunicación contigo y te hará llegar informaciones de interés, a través de correo electrónico. En caso de que no quieras recibirlas, puedes respondernos a esta newsletter señalando que deseas cursar baja: “Baja Boletín Fundación Participa”. Si en el plazo de una semana, no lo has hecho entenderemos que estás conforme. No obstante, siempre podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición enviando una solicitud por escrito a newsletters@ostossola.com.