El socio de OstosSola, Antonio Sola, ha desarrollado su conferencia en la inauguración de la cita internacional de referencia de la comunicación política: la VIII Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se está celebrando en Perú.

FOTO CUMBRE PARA NL

Antonio Sola comenzó pidiendo un minuto de silencio por las víctimas de los atentados ocurridos recientemente en París. Posteriormente, desarrolló una ponencia que recibió una gran acogida por parte de la audiencia y en redes sociales, en la que expuso los puntos más importantes de la comunicación política actual, así como las nuevas tendencias y herramientas enfocadas desde la perspectiva de la nueva era de participación ciudadana. De esta forma, destacó que “ganar no siempre es lo más importante; saber perder, aprender de la victoria y la derrota es importante”.

Sola, quien distinguió entre campaña de contraste y guerra sucia, defendió la validez de las primeras dado que suponen el posicionamiento de un candidato y sus valores, en oposición al contrincante.

OstosSola es socio estratégico de esta gran cita de referencia internacional, donde profesionales, académicos y especialistas debaten acerca de las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación política en nuestro tiempo, otorgando su aporte a los distintos escenarios de análisis, dentro de los cuatro grandes temas donde la Cumbre hace foco: Campañas Electorales, Política y Nuevas Tecnologías, Comunicación Gubernamental, Medios y Opinión Pública, Mujer y Política, y Jóvenes y Política.