Congreso_Kuorum

 

Fundación Participa se presenta en la I Conferencia Internacional de Comunicación Política Digital, gracias al apoyo de  Matias  Nso Roca, fundador de Kuorum.org, y promotor del acto.

El Congreso de los Diputados organizó, el pasado día 30 de septiembre, la I Conferencia Internacional de Comunicación Política Digital. Un encuentro promovido por kuorum.org, en el que los diferentes ponentes invitados además de las intervenciones de la plataforma Change.org, Albert Medran; ipolitic, Astrid Alemany; la Asociación de Comunicación Política española (ACOP), David Redoli; Google España, Antonio Vargas; Osoigo.com, Eneko Agirre y Oier Aranzabal; y Exipol, Sandra Pérez, dieron a conocer las nuevas herramientas tecnológicas para mejorar y fomentar la comunicación entre políticos y ciudadanos; analizando el presente y futuro de la comunicación en este ámbito.

Gloria Ostos socia de OstosSola y presidenta de la Fundación Participa, que fue invitada para desde la fila Cero, poder presentar la Fundación Participa, una iniciativa promovida desde la Responsabilidad Social de OstosSola, y del Portal de Ciudadano www.participaciudadano.org como una herramienta idónea para que ciudadanos y organizaciones puedan realizar propuestas y denuncias que se escuchen en los Gobiernos.

La Conferencia Internacional de Comunicación Política Digital contó con la presencia de diputados implicados que promueven la participación ciudadana como como Lourdes Muñoz, Carles Campuzano, y Odón Elorza.

Desde estas líneas felicitamos a los organizadores, y ponentes por el valor de su aportación, no en vano, la Conferencia Internacional de Comunicación Política Digital se convirtió en Trending Topic nacional del día en twitter.