UCJC_OstosSola

OstosSola selecciona a dos estudiantes para cursar el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría política 2015 – 2016, en la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Claudia Jeannette Flores Morales, licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Rafael Landívar de Guatemala; y Karol Cecilia Marquéz Martínez, licenciada en Comunicación Social por la Universidad San Francisco de Asís de Bolivia; han sido las seleccionadas para disfrutar de una beca que les permitirá formarse en Asesoramiento de Imagen y Consultoría política.

Fruto de un convenio de colaboración firmado entre la Universidad y OstosSola, la consultora internacional, especializada en la generación de estrategias políticas y campañas electorales, concede ambas becas para cursar el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría política, en el próximo curso académico 2015 – 2016.

En concreto, se trata de dos becas para la versión presencial y online que se componen de una dotación de 2.000 euros cada una, y que se descontarán del precio de matrícula.

El programa se estructura en 15 módulos que ofrecerán a estas dos alumnas una perspectiva completa del trabajo del consultor político, así como dotarlas de bases teórico-prácticas para afrontar la realidad profesional.

Estos módulos abarcan temas tan variados como la investigación en campaña electoral, los ciudadanos ante la política, el liderazgo político, asesoramiento de imagen y marketing personal, discurso político, debates electorales y negociación política, diplomacia corporativa, o comunicación de crisis, entre otras temáticas.

El posgrado presencial incluye, además, estancias que las estudiantes de la maestría realizan en ciudades como Bruselas, Lisboa, Miami, Washington, Boston y Buenos Aires.

Asimismo, ambas alumnas, fruto de este convenio de colaboración, podrán realizar prácticas en la oficina de Madrid de la consultora OstosSola.