Participa_Ciudadano_Evalua

En los próximos días cierra el curso político 2014 – 2015. Las sesiones plenarias del Congreso y el Senado concluyen su curso, y España se prepara para celebrar en el último trimestre de este año 2015, la gran cita electoral a las generales.

¿Qué nota le pones al gobierno?, haz tu encuesta, y evalúalo.

Evalúa, si está de acuerdo o no, con la gestión del Gobierno; cómo calificaría la situación económica de España, o en su opinión, cuál es el tema prioritario que debe atender el Gobierno central.

El portal www.participaciudadano.org nace como expresión de la vocación de responsabilidad social corporativa de OstosSola y, en particular, de su compromiso en la promoción y el impulso de la participación ciudadana en la vida pública, en el sentido de que toda persona de forma individual o asociada tiene algo único que aportar para el desarrollo y progreso de la sociedad.

Permite, de manera gratuita, amplificar peticiones y granjear apoyos para que las propuestas y denuncias adquieran mayor peso a la hora de presentarlas a las instituciones públicas.

Es la nueva forma que los ciudadanos tienen de expresar sus desavenencias con las políticas impuestas por el Gobierno, o el reconocimiento de aquellos proyectos que han cuajado entre la ciudadanía y el estado de derecho español.

Haz clic en este enlace y estarás a un paso de cambiar el concepto de participación ciudadana.