Cumbre

Ya está todo preparado para que dé comienzo el más grande de los eventos, de referencia internacional, que congrega a los mejores especialistas de la Comunicación Política: la VII Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Nuevamente, como socio estratégico de esta gran cita de referencia internacional, OstosSola estará presente. Antonio Sola, expondrá los puntos más importantes de la comunicación política actual, así como las nuevas tendencias y herramientas enfocadas desde la perspectiva de la nueva era de participación ciudadana.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, en la República Dominicana, acogerá este año 2015 este gran acontecimiento mundial, que tendrá lugar los días de 25, 26 y 27 de junio. Profesionales, académicos y especialistas debatirán acerca de las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación política en nuestro tiempo, otorgando su aporte a los distintos escenarios de análisis, dentro de los cuatro grandes temas donde la Cumbre hace foco: Campañas Electorales, Política y Nuevas Tecnologías, Comunicación Gubernamental, Medios y Opinión Pública, Mujer y Política, y Jóvenes y Política.