Lanzamiento - Mexico - Cumbre ComPol - septiembre 2014

México D.F. será la capital de la comunicación política los próximos días 4, 5 y 6 de diciembre, fechas en las que acogerá la celebración de la sexta edición de la Cumbre de Comunicación Política, un evento que reúne a más de 200 políticos, periodistas, académicos y otros máximos exponentes de la materia. Los ejes temáticos de esta edición serán: Campañas Electorales, Política y Nuevas Tecnologías, Comunicación Gubernamental, y Medios y Opinión Pública, además de un bloque específico sobre Mujer y Política que estará presente como eje durante toda la cumbre.

OstosSola es aliado estratégico de la Cumbre y, en este sentido, Gloria Ostos y Antonio Sola participaron en el acto que presentaba oficialmente la cita política del año. Asimismo, Sola, cuyas ponencias generan siempre expectación y gran acogida, participará durante las jornadas ofreciendo una conferencia sobre el caso de éxito de las recientes elecciones en Colombia, así como sobre la figura del consultor político.

Si estás en México o puedes viajar en esas fechas, no te pierdas el acontecimiento político del año. Aquí puedes consultar más información:

www.cumbrecomunicacionpolitica.com