Alberto Castillo
Fruto del crecimiento de la compañía, OstosSola ha ampliado el equipo Corporativo Internacional con el nombramiento de Alberto Castillo, director de la oficina de México desde 2007 -año de inauguración de la delegación- como Director Creativo Internacional. De esta forma, asume nuevas responsabilidades en el Área de Desarrollo de Negocio y Consultoría Estratégica, atendiendo a proyectos de todo el Grupo a nivel mundial.

Castillo es mexicano; ingeniero Industrial por estudios y, tal y como él mismo se define, “creativo por vocación”. Tiene más de 25 años de experiencia en el mundo de la creatividad y la publicidad, habiéndose especializado en las labores de creatividad, estrategia y copy writing.

En el ámbito comercial, ha participado en tópicos tan diversos como educación superior, comida rápida, seguridad nacional, filantropía, radiodifusoras, o desarrollo industrial. Asimismo, en el área política, destaca su experiencia a nivel internacional en países como España, México, Guatemala, Haití, Argentina, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Venezuela, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Curazao y Aruba.

Alfredo Hernández
Por su parte, la dirección de la oficina de México es confiada a Alfredo Hernández, quien, desde 2011, era director de Cuentas en OstosSola. De esta forma, pasa a asumir la responsabilidad de la dirección de la oficina de México. Hernández es Licenciado en Ingeniería Química por la Universidad de Guanajuato, posee una especialización en Ingeniería y Administración de Tránsito y Transporte, por la Universidad Iberoamericana plantel León, y es Diplomado en Criminalística, por la Universidad de Celaya. Cuenta con más de18 años de experiencia en la Administración Pública, en los tres órdenes de gobierno, en las áreas de administración, y en las relacionadas con estudios y proyectos en el sector privado, en la elaboración de estudios de planeación de transporte e ingeniería de tránsito. En el ámbito político, destaca su experiencia internacional en países como México, Honduras, Salvador, Ecuador, Curazao, Paraguay y Argentina, desarrollando e implementando estrategias para el diseño de redes territoriales y estructuras electorales.

OstosSola traslada su orgullo por los nuevos retos que asume el equipo, así como está seguro de la nueva etapa de éxitos que comienza y que apoyará el crecimiento global de la compañía.